Cierra la puerta a la gripePlántale buena cara al mal tiempo - Cierra la puerta a la gripe
boiron.es

Plántale buena cara al mal tiempo

Ilustración de un vaso de zumo y una botella de agua.

En esta época en la que no podemos evitar caer una vez detrás de otra en catarros más o menos fuertes, que nos dejan el cuerpo para el arrastre, desde Estilos Sin Tilde nos negamos a que los virus nos den más castigo del necesario y te decimos desde ya cierra la puerta a la gripe y ¡suma salud! 

En la actualidad no nos podemos permitir caer enfermos así que te sugerimos que te pongas las pilas desde ya con nuestros consejos de salud. 

Ni se te ocurra olvidarte de tomar buenas dosis de Vitamina C, ¿por qué? pues porque si por estas cosas de la vida pillas la gripe, si tu nivel de esta vitamina es alto, esta molesta enfermedad te durará mucho menos y no será tan severa.

La Vitamina C no solo la puedes encontrar en las naranjas, todos los cítricos la contienen y también los Kiwis, los Melones, las fresas y en algunas verduras como los tomates y los pimientos, entre otras.

Plántale buena cara al mal tiempo 

¿Qué te decimos continuamente sobre el agua? Ya sabes que para que tu piel esté bien hidratada debes beber como poco litro y medio cada día, pero resulta que el agua y otros líquidos, como puede ser un buen caldito casero, te ayudarán a que las mucosas estén bien hidratadas y también que tu cuerpo no se deshidrate.

Y además, al beber mucho líquido, debes orinar con más frecuencia, ¿y que sucederá entonces? Pues que tu cuerpo estará eliminando muchas toxinas. 

Pero lo más importante para no pillar una gripe es tener una vida saludable, que se logra haciendo deporte, con lo que estarás más fuerte, dejando de lado el alcohol y el tabaco, que son unos grandes aliados de las enfermedades pulmonares y de garganta, mantener un ambiente en tu hogar bien sano, manteniendo una correcta higiene, y algo que nos encanta a las redactoras de este humilde blog, siempre nos ponemos en mano de profesionales de la Homeopatía, queremos no sufrir con la gripe pero sin que nuestro cuerpo tenga que resentirse a causa de miles de fármacos.

Si pones un poquito de tu parte con todos estos consejos, ya verás, plántale buena cara al mal tiempo y te sentirás pletórica en este Invierno tan cambiante.

Fuente: http://www.estilossintilde.com/plantale-buena-cara-al-mal-tiempo/

318