boiron.es

Un sueño cumplido. Y por casualidad… la homeopatía.

Ilustración de varios tubos de homeopatía.

Cierra la puerta a la gripe y ¡suma salud!

Mi nombre es Pedro y soy enfermero y todo comenzó hace más de un año……

Un sueño rondaba mi cabeza desde hacía mucho tiempo, crear un Centro Médico con un trato cercano, familiar en el que dar cabida a «otras medicinas» no solo la tradicional que ya conocemos y ofrecer a mi ciudad una opción diferente en materia de salud.

Se lo fui comentando a compañeros, a los que les pareció una idea genial y poco a poco creamos un grupo , cada uno de una especialidad diferente y echamos «pálante» el proyecto, con miedo e ilusión a la vez.

Dentro de los diferentes especialistas, estaba una doctora, medico de familia, puericultora y que ejercía la homeopatía.

Con todo el estrés del proyecto los días iban pasando sin apenas darme cuenta.

A la vez del proyecto… mi hijo de 3 años siempre estaba con gripe, constipado y con otitis de repetición, una tras otra sin apenas descanso, pero yo, entre que estaba muy ocupado y que echaba la culpa al «primer año de guardería» lo tenía asumido como normal.

Yo pensaba: » Es un niño que lleva una alimentación equilibrada, porque se come muy bien todos los alimentos ricos en vitaminas que a otros niños no les gustan(frutas, verduras, etc.), le encanta estar al aire libre corriendo todo el día, bebe mucha agua y en casa llevamos una vida muy sana, no fumamos, mantenemos una higiene correcta…..en fin… nos cuidamos y les ciudamos» por eso, no entendía lo que estaba pasando.

Hasta que decidimos recurrir a otras alternativas y me dije «tengo la homeopatía en el centro médico que acabamos de abrir y a los pacientes que se tratan les va muy bien», vamos a probar….

Y probamos…..

Esta doctora le recetó a mi hijo unas bolitas muy pequeñitas de unos medicamentos homeopáticos (que no recuerdo en este momento su nombre) para favorecer la fluidificación del moco del oido y para prevenir estados gripales, pero que yo pensaba»esto no se lo va a tomar mi hijo ni por casualidad» y nada más lejos de la realidad, no solamente se los tomaba fenomenalmente sino que gracias a éste medicamento homeopático no ha vuelto a enfermar ni a tener otra otitis más.

Por casualidad descubrimos la homeopatía y se quedó en nuestras vidas para siempre.

Ademas de cumplir un sueño, encontramos una nueva manera de ver la salud.

Desde entonces escribo en nuestro blog artículos de los beneficios de la homeopatía y se lo recomiendo a todos.

No lo dudes ¡¡ y…. cierra la puerta a la gripe y ¡suma salud! como dicen en www.cierralapuertaalagripe.es

Espero te guste mi experiencia personal y te sirva de ayuda.

Con cariño, Pedro.

Fuente: http://www.ssysna.es/blog/category/homeopatia.html

7