boiron.es

Cuando la salud entra por la puerta, la gripe salta por la ventana.

Imagen de alimentos sano para ayudar a evitar la gripe

!Qué frío! Me encanta el invierno. Me gusta arrugarme junto a la mantita en el sofá, me gusta que me dé el fresquito matinal en la cara, y me gusta ponerme los calcetines gorditos que me inmovilizan los dedillos de los pies.

Pero odio pillar la gripe… aunque desde hace años, me estoy librando de esta pesadilla invernal. ¿Cómo? Pues como digo siempre, con buenas maneras, prevenir es salud. Os voy a pasar unos truquillos y espero que os funcionen:

Comida sana: Sobre todo zumitos a diestro y siniestro. Yo me tomo uno de 5 naranjas todas las mañanas. En resumen, comer sanito, de todo… y alguna que otra vez, un chocolatito caliente, que es lo que más apetece en invierno.

Movimiento: Moverse, puede ser, desde bailar con cualquier música que oigas, hasta jugar con los niños, pasear por el campo… La cuestión es realizar deporte con equipación o sin ella. Pero el movimiento, a mí, me hace sudar y eliminar toxinas, así, gripe fuera!!!

Higiene: Me lavo las manos, tras realizar cualquier cosita. En mi bolso llevo siempre el alcohol en gel, y así, cuando salgo no hay virus ni bacteria que se agarre a mi cuerpo.

Homeopatía: A pesar de toda la prevención, si noto cualquier «mini síntoma» recurro a la homeopatía. Y este producto uno de mis preferidos, hasta para mi bebé de 8 meses.

Fácil ¿no? Cierra la puerta a la gripe y !suma salud! y para más información yo además me apoyo en: http://www.cierralapuertaalagripe.es

Espero que la salud entre por la puerta, y la gripe salte por la ventana con mis consejos.

Hasta el próximo post.

Fuente: http://futuramamanovata.blogspot.com.es/2014/02/cuando-la-salud-entra-por-la-puerta-la.html

3