boiron.es

Cierra la puerta a la gripe y suma Salud!

Ilustración de un ventilador que simula la ventilación de espacios cerrados como hábito saludable.

«CIERRA LA PUERTA A LA GRIPE»

Como siempre, al estar en la dualidad, podemos cerrar la puerta o ayudar a que nuestro organismo conviva con la puerta abierta teniendo unas buenas defensas que impidan que el organismo se afecte y mantenga un estado saludable. Hemos de Vivir la Vida y para ello no debemos encerrarnos aunque el mensaje en nuestro titulo sea alegórico a la gripe.
¿Como podremos tener unas buenas defensas? Pues cuidando, desde el punto de visto holístico, tres aspectos importantes: el pensamiento, la emoción y nuestro cuerpo físico. El pensamiento deberá ser positivo, alegre. La emoción expresada. Y nuestro cuerpo físico lo cuidaremos con una justa alimentación saludable y energética y un poco de ejercicio no estresante. Nuestra mente está continuamente entre el pasado y el futuro, entre el Hacer y Tener y tenemos que fijarla en el presente, en el Ser. Somos y no hace falta que nos lo demostremos continuamente por lo que pudimos hacer y no hicimos o por lo que podamos tener y no tengamos. La felicidad esta en el Ser y la Infelicidad en el Hacer y en el Tener. La emoción son las creencias, nuestra propia experiencia que queda impregnada en nuestras células si no se expresa aunque sea de forma inconsciente. El cuerpo físico es el vehículo de estos seres de Luz que somos y lo tenemos que cuidar también. Una alimentación saludable libre de productos procesados que no sean sostenibles, vivimos en el Universo, y que no dispongan de la energía necesaria para nutrirnos en todos los aspectos, es fundamental. Caemos en el error anterior y lo justificamos en el no disponer de tiempo y nos alimentamos cada vez peor, practicando hábitos poco saludables. Hipócrates ya decía que «el alimento tenia que ser tu medicina y tu medicina tu alimento». Al final «Somos lo que comemos» en gran medida. Y el ejercicio es movimiento, la Vida es movimiento, el Universo esta en movimiento pero este ha de ser armónico porque los extremos son siempre negativos.

Hay que vivir la Vida, con Amor, Conciencia, Libertad y en Paz.

Pero si se manifestasen síntomas, tampoco hay problema, la Naturaleza es sabia, utilizando primero medicamentos naturales , como la homeopatía, se podrá restaurar, si hay energía, el equilibrio. La información es básica en el mecanismo de defensa, en cuanto este pasa una vez por un proceso graba toda la información del mismo y lo reconoce en posteriores ocasiones utilizando las herramientas necesarias para restaurar la Salud.

La homeopatía es una medicina sutil que puede alcanzar, bien prescrita, a cada una de las áreas descritas, mental, emocional y física, escapando por el momento a toda explicación analítica, que no sea la cuántica, pero manifestándose efectiva empíricamente a través de la patogenesia y de sus continuos ensayos positivos, para darles una imagen de Salud, ayudando, sin efectos secundarios, a equilibrar la energía vital que nos mueve.

VIVE LA VIDA

www.cierralapuertaalagripe.es

Fuente: http://atelierdelasalut.com/articles/

7