boiron.es

Cierra la puerta a la gripe y ¡suma salud!

Ilustración de una mujer abrigada con una bufanda para evitar la gripe.

Llegadas estas fechas los blogs de moda y belleza nos dedicamos a mostraros las tendencias de primavera compulsivamente, vestidos cortos, piernas que comienzan a broncearse y mechas rubias por doquier, ¡pero amigas, no os confundáis, aún estamos en invierno! ¿Qué es lo que ocurre en consecuencia? Se nos junta la astenia primaveral (que comienza siempre unas semanas antes que el buen tiempo) y los efectos del frío, es decir: gripes, resfriados, estornudos, anginas… Este año cierra la puerta a la gripe y ¡suma salud! Apuntaros estos consejos para disfrutar del cambio de estación sin morir en el intento:

Repasa tus hábitos…
Lo primero es hacer un repaso por vuestros hábitos cotidianos para ver qué podéis mejorar en vuestro día a día para encontraros bien. Os recomiendo realizar este test interactivo de la web cierralapuertaalagripe.es, al finalizarlo sabréis cuántos días saludables podéis ganarle al invierno. Además solo por hacerlo entraréis en el sorteo de 1 noche de alojamiento + desayuno para dos adultos y dos niños 🙂

Vestidos si, ¡pero con medias y chaqueta!
Ya os queréis poner los vestidos de flores a toda costa, os pasa, ¿verdad? Evidentemente con el frio que hace aún no es viable ponerse un vestidito corto de tirantes así sin más, ¡no estamos en el Caribe! Os recomiendo combinarlos con medias tupiditas, una chupa de cuero o vaquera y fular, ¡ideales y abrigadas!

Deporte al aire libre
Parece una contrariedad decir ahora que os tiréis a la calle a hacer running, pero eso os permitirá disfrutar de los primeros rayitos de sol a la vez que mejoráis vuestro sistema inmunológico y liberáis endorfinas. Pero de momento olvidaros de los shorts, ¡no sacrifiques el pantalón largo hasta dentro de un mes por lo menos!

Frutas y verduras de temporada
La madre naturaleza es sabia, no te va a dar frutas y verduras que no te aporten las vitaminas específicas para sobrellevar cada temporada, ¿Por qué frutas tan hidratantes como la sandía y el melón de comen en verano, por ejemplo?

Agua, agua, agua… ¡y Jalea Real!
¿Habéis notado que cuando se va acabando el invierno empieza a doler la cabeza? No es nada raro, nos pasa a la mayoría de las personas. Mi consejo es beber muucha agua ya que puede ser un síntoma de deshidratación, y tomar Jalea Real durante todo el invierno, que mejora la oxigenación cerebral y aumenta la resistencia al frío y la fatiga.

¡Disfrutar del fin del invierno y cuidaros!

Fuente: http://trendytailor.blogspot.com.es/2014/03/cierra-la-puerta-la-gripe-y-suma-salud.html

16