boiron.es

Aprendamos a ser más saludables!

Ilustración de una mujer abrigada con una bufanda para evitar la gripe.

Aprendamos a ser más saludables!

Buenos días!!

Hoy toca un post especial, relacionado con el concurso de BOIRON y www.cierralapuertaalagripe.es.

Os voy a hablar de cómo intentar llevar una vida más sana, contado desde mi experiencia y mis sensaciones.

Esto se vuelve más importante aun si cabe en invierno… porque ya sabéis lo que nos pasa siempre cuando hace frío, así que…

Cierra la puerta a la gripe y ¡suma salud! 

Y me diréis… ¿Qué tiene que ver todo esto con el maquillaje y la cosmética? Pues queridas/os, os tengo que decir que mucho!!, por ejemplo, si estamos saludables por dentro, eso se verá en nuestra piel por fuera. Y no queremos todas una piel bonita y radiante?

Bueno, si me seguís por las redes sociales estaréis al tanto de que esta última temporada no soy lo que se dice una persona sana, he tenido que dejar el gimnasio y me he desmotivado bastante con la dieta. Ahora con las clases, la boda… es un poco caos. Retomaré todo en breve.

Desde mi experiencia, os puedo contar, lo que a mí me ha funcionado para estar sana, y sobre todo, para sentirme bien conmigo misma, cosa que me ha sido muy difícil durante años.

Os puedo dar unos consejos:

Todo empieza en la actitud, si quieres, puedes, al principio cuesta, si, pero se puede. Tenemos que ser muy constantes.

Algo muy importante, es llevar una buena dieta, si llevas una alimentación sana y equilibrada, haciendo al menos 5 comidas al día, estarás cuidándote y protegiéndote desde dentro. Eso también se notará por fuera.

Beber unos 2 Litros de agua al día es fundamental. Además te ayudará a eliminar líquidos.

Hacer deporte de manera habitual te ayudará a estar más fuerte y saludable, además de hacer que te sientas mejor. No olvides que la principal fuente de vitamina D es el sol, así que aprovecha para hacer actividades al aire libre. No olvidéis abrigaros para evitar ponernos enfermos ahora en invierno!

Lávate frecuentemente las manos con agua y jabón o lleva algún gel desinfectante en el bolso, así mantendrás los virus alejados.

Cuando notes las primeras sensaciones gripales: malestar general, escalofríos, dolor de cabeza, fiebre… puedes recurrir a la homeopatía de manera preventiva, aunque esta también se puede usar como alivio o para el tratamiento de enfermedades.

El principal beneficio de los medicamentos homeopáticos ante los procesos gripales es que pueden ayudarte a acelerar tu recuperación, siempre potenciando la salud que llevas dentro.

No se han descrito efectos secundarios relevantes y son respetuosos con el organismo, porque trabajan con tu cuerpo y no contra él.

Además, pueden ser utilizados por toda la familia, incluso niños, embarazadas y enfermos crónicos. Y también son compatibles con otros tratamientos.

Sé que a muchas no os descubro América, pero bueno, aprovecho la ocasión para contaros mi experiencia y así recordádmelo a mí también.

Espero que os haya gustado este post un poquito diferente.

¿Usáis homeopatía?

Muaaaak!!

Alba

Fuente: http://www.algebamakeup.com/2014/02/aprendamos-ser-mas-saludables.html

58