boiron.es

Cierra la puerta a la gripe y previene el contagio

Ilustración de un ventilador que simula la ventilación de espacios cerrados como hábito saludable.

La gripe es una enfermedad que afecta a millones de personas en todo el mundo pero este año, por algún motivo, son los más jóvenes los que están sufriendo en sus carnes los problemas de esta enfermedad. Por este motivo, es preferible tomar las medidas que sean necesarias para combatir la enfermedad antes que haga acto de presencia y así evitar problemas como estar en cama durante varios días sin poder ir a clase o salir con los amigos.

Además de mantener una alimentación sana rica en vitaminas y nutrientes que nos ayuden a protegernos de las garras del virus, en muy importante no dejar de lado una correcta higiene, una acción que los más jóvenes suelen dejar de lado al no ver el peligro que puede acarrear.

El simple hecho de no compartir vasos o latas de refresco o lavarnos bien las manos con cierta asiduidad y sobre todo antes de comer, nos puede ayudar a evitar caer enfermos. Es algo que todo el mundo sabe o siempre ha sabido, pero que a la hora de la verdad, son pocos los que lo llevan a la práctica.

La familia también es un punto muy importante para protegernos del virus de la gripe y es que sin duda, estar a gusto con aquellos a los que quieres y pasar tu tiempo libre con todos aquellos te ayudará a sentirte mejor lo que a la larga te ayudará a prevenir la enfermedad. Jugar con tu familia o salir a pasear con ellos son algunos ejemplos de este tipo de acciones. Además no os olvidéis de que la principal fuente de vitamina D es el sol, así que las actividades al aire libre son realmente importantes. Fútbol, running o algún deporte al aire libre es una buena opción para practicar durante el invierno.

Pero si no hemos sido previsores y hemos empezado a notar los primeros síntomas de la enfermedad, siempre podemos acudir a productos homeopáticos que están pensados para todo el mundo, independientemente de la edad de las personas.

Si quieres poner barreras a la gripe, no lo dudes y se previsor, y como dicen en el laboratorio de homeopatía Borion “Cierra la puerta a la gripe y ¡suma salud!.

Fuente: http://jovenes.es/cierra-la-puerta-a-la-gripe-y-previene-el-contagio/

2