Cierra la puerta a la gripeYa tenemos ganadores del reto Embajadores de Vida Sana BOIRON 2015 - Cierra la puerta a la gripe
boiron.es

Ya tenemos ganadores del reto Embajadores de Vida Sana BOIRON 2015

miniatura_ganadores_embajador

En 2015 hemos vuelto a ¡Sumar Salud! y ¡Cerrar la puerta a la Gripe! celebrando nuestro Concurso de Embajadores de Vida Sana. La respuesta, como siempre ha sido magnífica, y el concurso de post nos ha reportado un contenido de una calidad insuperable. Por ello queremos agradecer a todos los participantes su empeño y dedicación. ¡Hemos recibido 50 post sobre hábitos de vida saludable de un nivel magnífico!

El reto lo dirigimos, hace cerca de dos meses, a todos los blogueros que querían unirse a nuestra causa: el cuidado y prevención de la salud. Para participar en él era necesario ser autor o coautor de un blog, y la misión era muy sencilla: escribir un post de entre 300 y 600 palabras, repasando algunos de los hábitos saludables para sumar salud durante el invierno.

Aportamos un poco de ayuda ofreciendo nuestro Decálogo de Vida Sana como fuente de inspiración y la respuesta, insistimos, ha sido increíble. Los consejos y recomendaciones han sido de nuevo de una gran utilidad.

No nos enrollamos más. El resultado del sorteo ha sido el siguiente:

1. Go-Pro: http://farmaciallaneza.es/inicio/blog/84-gripe-homeopatia

2. Polaroid: http://cuidasdeti.com/como-prevenir-la-gripe-de-forma-natural/

¡Enhorabuena a ambos!

Todos los post los hemos publicado en el Blog de BOIRON ¡Suma Salud!, en el apartado Embajadores de Vida Sana 2015. Te animamos además a que leas los posts de otros blogueros que han participado, pues cada uno de ellos aporta interesantes consejos y recomendaciones sobre hábitos saludables que son dignos de apuntar y, sobre todo, de poner en práctica.

¡Gracias a todos por ayudarnos a Sumar en Salud!

0