boiron.es

Testimonios de deportistas y su relación con la homeopatía

triathlon

Tres mujeres triatletas han compartido con nosotros su experiencia con la homeopatía. Escucha cómo usan este método terapéutico cada una de ellas en la práctica deportiva y en su vida diaria. Pudimos contar con sus testimonios durante la celebración de la última edición del Triatlón Nacional de Fuente-Álamo.

Marina Damlaimcourt

La triatleta profesional, seis veces campeona de España en las disciplinas de triatlón, duatlón y acuatlón, y Olímpica en Londres 2012. Nos cuenta cómo conoció la homeopatía y de qué forma la emplea en su vida diaria y como deportista.

Ana Burgos

Triatleta profesional, nos explica que usa los medicamentos homeopáticos como método preventivo y que recurre a ellos desde hace 14 años. Además, recomienda “la homeopatía a todos los deportistas.”

Estebana Esperanza Egea

Ganadora de dos ediciones del Triatlón Fuente Álamo, Estebana Esperanza Egea, nos dice lo siguiente: “Algunas las lesiones que he tenido me las he curado con homeopatía, por eso yo soy partidaria” de esta terapia. “Yo siempre recomiendo la homeopatía. Hay que probarla para saber que te va a ir bien”.

0