Cierra la puerta a la gripeTe presentamos, con redoble de tambores, a nuestro Embajador de Vida Sana - Cierra la puerta a la gripe
boiron.es

Te presentamos, con redoble de tambores, a nuestro Embajador de Vida Sana

¿Conocías nuestro Concurso de Embajadores? Verás, durante los últimos meses, en BOIRON hemos llevado a cabo una importante misión: buscar a quien sería nuestro Blogger Oficial de Salud durante un año.

Para ello, pusimos en marcha un Concurso de Posts Saludables en el que podían participar todas aquellas personas que tuvieran un blog personal o familiar, relacionado con la salud o estilos de vida. Les ayudamos un poco, ofreciéndoles nuestro Decálogo de Vida Sana como fuente de inspiración para sus textos. ¿Y que ocurrió? ¡Que la respuesta fue increíble! Hemos recibido un sinfín de buenos consejos y recomendaciones saludables de parte de un montón de blogueros expertos en cuidarse y cuidar de los suyos.

Todos esos posts han sido publicados en el Blog de BOIRON ¡Suma Salud!, recibiendo votos de parte de los lectores, que apoyaban la candidatura de todos estos posibles Embajadores de Vida Sana. Finalmente, entre los 10 posts más votados, un jurado de BOIRON ha elegido al flamante ganador. Y ahora, por fin, ya podemos anunciarte que tenemos nuevo Blogger Oficial de Salud… y no es uno, sino un equipo completo de blogueras. Ellas son: Noelia Pallares, Beatriz Valverde y Nuria García (Madrid), responsables del blog Maternity Care y su post ganador GANA LA BATALLA A LA GRIPE Y…. ¡SUMA SALUD!

¡Enhorabuena, Noelia, Beatriz y Nuria! ¡En BOIRON estamos encantados de teneros con nosotros!

Ha resultado una difícil tarea porque el nivel ha sido muy alto. Para muestra, puedes darte un paseo por algunos de los posts, de otros blogueros participantes, con consejos y hábitos saludables.

¡Gracias a todos por ayudarnos a Sumar en Salud!

0