boiron.es

¡CIERRA LA PUERTA A LA GRIPE!

cierra la puerta a la gripe

El compromiso de Boiron con sus usuarios vuelve a hacerse patente de una manera divertida y educativa llegando a todos nosotros de una manera que es difícil no aprender todo lo que necesitamos a cerca de gripe.

Este año me ha sorprendido muy gratamente la manera en la que han presentado la campaña sobre hábitos saludables en invierno www.cierralapuertaalagripe.es

La fusión entre información y juego hace que te enganches a jugar desde el primer momento. Empiezas comprobando cuánto sabías hasta el momento sobre la homeopatía y sus usos ya que con habitualidad yo misma los utilizo para aliviar los síntomas gripales de mi familia, además de ayudarme a prevenirlos con gran eficacia en mi misma.

Así que presta me entregué al juego con cierta curiosidad para saber hasta dónde llegaba mi conocimiento y ¡cuál fue mi sorpresa! No solo al comprobar que estaba en un nivel nada desdeñable sino que además seguía aprendiendo cosas nuevas que sin duda, todos debiéramos conocer para protegernos y proteger a los nuestros de la gripe y de los resfriados tan molestos y en ocasiones limitantes de esta época del año.

Es una iniciativa más que loable pues de forma entretenida y amena adquieres conocimientos y destierras mitos que tenías arraigados, ya sea por desconocimiento o por esas ideas preconcebidas que a veces se alojan en nuestra mente sin saber de dónde han venido.

Aprender jugando es la mejor manera de aprender sobre todo cuando en ello va implícito cuidarte y cuidar de toda tu familia de una manera sencilla y sin efectos secundarios.

¿Sabrías decirme cuánto sabes sobre la gripe, tos, afonía y el dolor de garganta? Te invito a que no te quedes con la duda y a que obtengas una información fiable a cerca de los síntomas que acompañan a cada proceso, sabiendo distinguir perfectamente entre una gripe y un resfriado y por supuesto la manera de mantenerlos controlados. Así como qué los provoca.

En este juego aprenderás, si aún no lo tienes claro cómo prevenirlos y combatirlos pues te aseguro que sentirás curiosidad por aumentar tus conocimientos sobre el tema.

En ocasiones nos surgen dudas acerca incluso del tipo de tos que padecemos y no distinguimos entre una tos seca y una blanda y mucho menos nos planteamos si alguna de ellas es beneficiosa para nuestro organismo. En ocasiones tendemos a toser para que nuestro interlocutor valore cuál es la que nos acontece.

La iniciativa cumple en todo su propósito de mantenernos informados cada año con estas campañas que cada vez son más activas e integrativas para el usuario que aprende acerca de su propia salud. Si profundizas en la forma que tienen de llegar a los usuarios te das cuenta del gran compromiso que adquieren para con nosotros procurando que estemos al día de toda aquella información que realmente nos es útil.

Como usuaria asidua de esta opción para mejorar mi salud y fomentar la prevención de los posibles males estacionarios de mi familia me está resultando muy grato utilizar este medio digital de gamificación de la informacion para hacerlo de manera más consciente aún.

Me parece una genialidad que está siendo muy aprovechaba ya que este método te permite afianzar conocimientos de manera que no se te van a olvidar y vas a poder ponerlos en práctica con eficacia y rapidez si así lo precisas.

Como siempre les recomiendo que aprovechen esta oportunidad de estar al día e informados sobre lo sencillo y efectivo que es cuidarse con buena información y de una manera más segura.

FUENTE: http://rakelnutricocanarias.blogspot.com.es/2018/02/cierra-la-puerta-la-gripe.html

0