Cierra la puerta a la gripe¿Quieres saber quién ha ganado la Escapada en Familia gracias a nuestro Test Saludable? - Cierra la puerta a la gripe
boiron.es

¿Quieres saber quién ha ganado la Escapada en Familia gracias a nuestro Test Saludable?

¿Sabías que en BOIRON habíamos puesto en marcha un sorteo de lo más saludable? Así es. Hace unos meses te propusimos un reto, algo muy sencillo, que repasaras tus hábitos cotidianos, a través de un entretenido Test Interactivo, para comprobar que te estabas cuidando bien.

Nuestra intención era ayudarte a Sumar en Salud. De esta forma, podrías regalarte días durante el invierno y así… ¡dedicarlos a estar con la gente que quieres! Además, como premio a tus hábitos saludables y a tu esfuerzo por cuidarte, en BOIRON preparamos un sorteo: sólo por hacer nuestro test podías ganar una estupenda Escapada en Familia para disfrutar, aún más, con los tuyos.

Pues bien, el sorteo se ha llevado a cabo y ¡ya tenemos al ganador de este regalo tan especial! Se trata de: Carmen Peral Toscano (Málaga).

¡Enhorabuena, Carmen! Que disfrutes al lado de tu familia de esta Escapada, que incluye una noche de alojamiento y desayuno para cuatro personas (dos adultos y dos niños). ¿A que suena genial?

¡Estamos seguros de que lo pasaréis muy bien y de que aprovecharéis para seguir Sumando en Salud!

Y bueno, aunque el concurso ya ha terminado, nuestro Test Interactivo sigue en marcha, para todos los que queráis hacer un repaso por vuestros hábitos saludables y conocer cuántos días os estáis regalando por cuidaros bien. ¿Queréis comprobarlo?

0