Cierra la puerta a la gripePrimer aniversario con Boiron de las Maternity Care - Cierra la puerta a la gripe
boiron.es

Primer aniversario con Boiron de las Maternity Care

matronas

Este es un mes muy especial para nosotras…¡¡ Hace un año que ganamos el concurso Suma Salud que organizaba BOIRON!!.  Buscaban un embajador de salud y el único requisito para poder participar era tener un blog. Nosotras llevábamos poco tiempo con el nuestro pero nos gustó mucho la idea y pensábamos que era una muy buena oportunidad para darnos a conocer y colaborar con este gran laboratorio, así que… nos pusimos manos a la obra y escribimos el post que después sería votado por todos los lectores del blog www.cierralapuertaalagripe.es . Y, como no podía ser menos, el post había que escribirlo sobre remedios naturales para prevenir la gripe.

El día que nos llamaron para comunicarnos que habíamos sido las ganadoras ¿¿no nos lo creíamos!!! Afrontamos el proyecto con muchísimas ganas e ilusión, la acogida en la familia “boironita” no pudo ser mejor y, desde ese día, seguimos trabajando duro con las mismas ganas e ilusión que el primer día.

Nuestro único objetivo es aconsejar a todos nuestros lectores sobre hábitos de vida sana y cómo mejorar su calidad de vida. También nos gustaría resolver cualquier duda que os surja. Estaríamos encantadas de recibir cualquier pregunta o comentario que tengáis de cualquier tema de salud o hábitos de vida saludable. Si tenéis algún tema que os gustaría que abordáramos más en profundidad o cualquier otra sugerencia, estamos abiertas todo lo que nos queráis proponer.

Esperamos seguir cumpliendo muchos más años colaborando con Laboratorios BOIRON.

Os dejamos el post con el que ganamos el concurso: http://blog.cierralapuertaalagripe.es/gana-la-batalla-a-la-gripe-y-suma-salud/

0