boiron.es

EL MEJOR ANTIGRIPAL

Ilustración de varios tubos de homeopatía.

Medicamento homeopático de BOIRON*: el preparado homeopático perfecto contra la gripe

El medicamento homeopático de BOIRON para la gripe, es un medicamento homeopático muy sencillo de  tomar que sirve para prevenir y tratar los cuadros gripales.
La sustancia activa es Anas barbariae diluida en agua. Y ya sabéis, los medicamentos homeopáticos tienen tantos adeptos como adversarios, escépticos y seguidores. Pero lo más sencillo es que cada cual cuente la historia como en ella le ha ido.
El envase monodosis es muy útil y práctico. Lo puedes llevar en el bolso pequeño del pantalón. Cuando veas sus resultados, no te preocupes, probablemente no se te olvide.
Hace un par de meses tenía una presentación en público a última hora de la tarde, y comencé a notar esos primeros fatídicos síntomas gripales. Una sapientísima compañera de trabajó me había contado que, la pediatra de su niña le había recetado un medicamento de nombre extraño pero que funcionaba. Decidí seguir su buen consejo, y me sorprendió. En muy pocas horas comencé a notar sus efectos. Y desde entonces con el primer síntoma solo pienso en el medicamento homeopático de BOIRON para la gripe.

El medicamento homeopático de BOIRON para la gripe es el antigripal que amo.

No me extraña que su cifra de negocios supere con este producto los 300 millones de euros. Ehhorabuena¡

Más información en su web.

Días después de escribir este post me llegó información de la siguiente campaña. “Cierra la puerta a la Gripe

Una gran idea de marketing viral para convertir en antiviral a la estación de invernalia. Así que aporto mi consejo natural exprés a esta campaña.

Un consejo especialmente indicado para aquellos a los que les cuesta levantarse, desperezarse y apenas tienen tiempo de sentarse a desayunar: una cuchara grandecita de aceite de oliva virgen extra (recordar extraído en frío) y un zumo recién exprimido de naranja, mandarina y limón. Un momento de energía con vitaminas E y C.

La vitamina P de la primavera está ya muy cerca. Lo mejor está por llegar.

Fuente: http://misproductospremium.blogspot.com.es/2015/02/sistemas-el-mejor-antigripal.html

0