Cierra la puerta a la gripe¿Cómo elegir el destino perfecto para mis vacaciones? - Cierra la puerta a la gripe
boiron.es

¿Cómo elegir el destino perfecto para mis vacaciones?

Cómo elegir el destino perfecto para mis vacaciones

Por fin llegó el verano y con él… ¡¡¡las tan deseadas vacaciones!!! Nos pasamos todo el año pensando en ellas pero, cuando llega el momento de la verdad a veces no sabemos qué hacer ni dónde irnos: ¿playa o montaña?, ¿relax o aventura?, ¿con niños o sin ellos? o ¿con pareja, amigos o familia?

En el post de hoy vamos a daros unas pautas para que podáis elegir VUESTRO destino.

Lo primero que tenéis que pensar es con quién os vais de vacaciones. El destino puede cambiar si te vas con tu familia o con tus amigos. Incluso, aunque vayas al mismo sitio, no es lo mismo irte con tus padres, que necesitarán un hotel con más comodidades, que si vas con tus amigos,  que, probablemente lo de menos sea el sitio donde os alojéis y lo que más importa sea una ubicación cercana a los sitios de ambiente. Si te vas con tus hijos, puede que lo ideal sea buscar un hotel que tenga actividades para toda la familia, de esa forma los niños se lo pasarán fenomenal, harán amigos y los padres podrán descansar y disfrutar ellos también del tiempo libre.

También es importante que pienses cuál es el objetivo de tus vacaciones. Hay personas que están tan saturadas y cansadas de trabajar que lo único que quieren es descansar, desconectar y no pensar en horarios. Para eso lo más apropiado es que busques un destino de playa si es que te gusta el sol y el mar o montaña si lo que prefieres es respirar aire puro y ver paisajes increíbles. Además, si lo único que quieres es descansar y que te lo den todo hecho, te recomendamos que vayas a un hotel, así no tendrás que preocuparte de limpiar, fregar ni hacer comidas. Otras personas prefieren alquilar un apartamento porque les da más libertad.

Si lo que te apetece este año es explorar mundo y conocer nuevas ciudades  debes pensar en el tiempo del que dispones y el presupuesto que tienes para elegir el destino. Si tanto el tiempo como el dinero es limitado, nuestro consejo es que vayas a alguna ciudad española que no conozcas, ¡¡¡en nuestro país tenemos rincones preciosos que seguro que no conoces!!!  Portugal también puede ser una buena opción. Si dispones de más tiempo y dinero puedes pensar en irte a algún país europeo o incluso, de otro continente. A nosotras este tipo de viajes nos encanta, eso sí, vas a desconectar mucho de la rutina pero olvídate de descansar, volverás mucho más cansado de lo que fuiste. El secreto para conocer una ciudad es “patearla” de arriba abajo.

En esta época de crisis, hay mucha gente que opta por irse al pueblo, allí descansarás, te olvidarás del caos de la ciudad, respirarás aire puro, los niños tienen mucha más libertad y además se relacionarán con otros niños y harán amigos. Además aprovechan para estar con la familia que, muchas veces sólo pueden hacerlo en esta época del año y en Navidad.

0